Hoy y tal como lo prometió el mismísimo Ed Boon en su cuenta de Twitter, se dio a conocer el trailer de lo que será el próximo título de la reconocida y, por qué no decirlo, popular franquicia de Mortal Kombat. Esta vez con un giro que ya se venía especulando y que, incluso, nosotros también comentamos.

La nueva entrega de Mortal Kombat llega como un reboot, de hecho, llevará por nombre Mortal Kombat 1 y ya se confirmó que incluirá personajes como: Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y varios más. Todos con un aspecto reimaginado y que protagonizarán el nuevo camino de la franquicia.

Por otro lado y para gran sorpresa, después de 30 años de la invitación original por parte de el equipo de Mortal Kombat a Jean-Claude Van Damme, esto para interpretar el papel de él mismo en el primer Mortal Kombat, finalmente estará disponible como Johnny Cage en esta nueva entrega gracias a un skin del juego día 1. ¡Cuático! El meme del Smash pa’ los boomers es real 👀

Título que llegará a las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC el día 19 de septiembre a un precio de $70 dólares, o sea, aquí lo pillaremos a 70 luquitas.

A todo esto, se anunció una edición especial que tendrá un valor de $249 dólares y que pueden revisar en la siguiente imagen.

  • Mortal Kombat 1 Standard Edition estará disponible en formato físico y digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, incluyendo Steam y Epic Games Store.
  • Mortal Kombat 1 Premium Edition estará disponible física y digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) e incluirá todo el contenido de la Edición Estándar, junto con el Kombat Pack, acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre y 1,250 Cristales de Dragón (moneda del juego). El Kombat Pack incluirá una skin de personaje de Johnny Cage con el parecido del famoso actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible en el lanzamiento), acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables (disponibles tras el lanzamiento) y cinco nuevos luchadores Kameo (disponibles tras el lanzamiento).
  • Mortal Kombat 1 Kollector’s Edition estará disponible físicamente en tiendas selectas por solo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S e incluirá todo el contenido de la Edición Premium, y acceso anticipado, junto con una escultura de Liu Kang de 16,5 pulgadas diseñada por COARSE y una skin inspirada en el personaje Liu Kang para el juego, tres impresiones artísticas exclusivas, un estuche de acero y 1.450 cristales de dragón adicionales (2.700 en total).

¿Qué tal? Digamos que no es primera vez que el equipo detrás de la serie ha intentado reiniciar todo en relación a ella. Ha sido una constante y, en las últimas entregas, terminó siendo un punto importante todo lo relacionado a los viajes temporales y reinicios. De hecho, esta entrega es la continuación directa de lo que nos dejó el DLC del Mortal Kombat 11, Aftermath.

Solo queda esperar a ver gameplay, porque personalmente no me puedo calentar con un juego sin ver lo verdaderamente importante. Así que a esperar las próximas semanas, seguramente veamos algo en los diferentes showcases que irán transmitiendo las compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *