Nintendo estará presente en la Gamescom 2023

Ya hemos hablado en innumerables oportunidades sobre lo que ocurrió con el E3, y es que desde que se murió la instancia que, para muchos (me incluyo), parecía ser la más atractiva dentro de la industria de los videojuegos, son varias las otras que han surgido o destacado con mayor fuerza.

Así hemos visto como el Summer Game Fest agarró más vuelo, lo mismo con los shows que van a presentar varias compañías de manera individual. Pero todavía estaba en duda cómo es que iría a resultar uno de los eventos más reconocidos dentro de la esfera videojueguil, me refiero a la Gamescom.

Pasó que hoy se dieron novedades y tal parece que las marcas grandes no estaban tan reticentes a estar presentes en instancias como estas, porque Nintendo confirmó que estará presente en este show. Así lo confirmaron oficialmente desde el Twitter oficial del evento.

¿Qué tal?

Así mismo es que confirmaron que varios otros expositores estarán presentándose aquí. Esto claramente deja en evidencia que la Gamescom está más viva que nunca y, es posible, que veamos novedades interesantes por parte de las compañías.

¿Saben qué? Todo esto me da para reafirmar lo que he comentado en varias ocasiones. A mi se me hace que la ESA, la compañía detrás de la organización del E3, estuvo cobrando mucha plata a las compañías para que fueran parte del show. Entonces todo esto desencadenó en que estas se bajaran y finalmente terminaron cancelando el evento.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*