Nintendo registra una patente de control de Game Cube

Es sabido que el control de Game Cube es uno de los más reconocidos en la industria, ya sea por su extravagante forma o simplemente por ser la mejor manera de jugar Super Smash Bros. hasta la fecha. De este control es que vengo a comentar en esta ocasión.

Pues resulta que la compañía nipona se sacó unas patentes comerciales relacionadas a este control, las cuales hizo registró en Reino Unido entre los días 23 y 25 de enero de este año.

Ahora, ¿Qué podríamos sacar en limpio de este registro de patente? Miren, tal y como hemos comentado en un montón de oportunidades y, por como es Nintendo, seguramente se están asegurando de mantener el diseño de este control bajo su poder.

Porque sí, la comunidad de jugadores ya comenzó a especular al respecto, creyendo que podríamos tener de vuelta a Game Cube junto al Nintendo Switch Online. O sea, no digo que no sea una opción, es probable que puede ocurrir, de hecho, es posible que la compañía se saque un control tal y como lo hizo con NES, SNES y N64, todo para posteriormente poder relanzar juegos en esta plataforma.

¿Qué creen ustedes que pueda ser?

Vía | GoNintendo

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*