Nuevo modo para F-Zero 99

Son varias las novedades que han ido llegando a la última iteración de la reconocida y, a la vez olvidada, franquicia de F-Zero con F-Zero 99. Estamos claros que estamos ante un juego que se irá completando con el tiempo, tal y como ha pasado con otras entregas de este tipo que se ha sacado Nintendo.

A partir de hoy, 29 de noviembre, los poseedores del juego tendrán acceso a un nuevo modo que nos traerá un «modo clásico». Porque sí, seguramente desde la compañía se dieron cuenta que no todo el mundo puede entregar un buen desempeño en el modo battle royale y por lo mismo llega este modo que busca ofrecer una alternativa más accesible y con reglas similares a la del juego en Super Nintendo.

En este modo habrán solo 20 naves en pantalla y todo junto a niveles más reducidos. Pero ojo, que ni los ataques estarán disponibles, por lo que el modo apuesta a las habilidades del jugador.

A continuación un detalle de las novedades que llegan con la versión 1.1.0 del juego:

  • Se agregó un nuevo modo Clásico. Se trata de carreras para 20 jugadores con las mismas reglas que la versión Super NES de F-ZERO. Las carreras clásicas son una variedad de eventos especiales y se llevarán a cabo periódicamente.
  • Se agregó el juego Lucky Ranks. Cada vez que participes en una carrera, se registrará tu rango y la máquina que utilizaste. Después de participar en cinco carreras, podrás revelar los Lucky Ranks. Si tus rangos coinciden con alguno de los rangos de las tarjetas, o tu máquina coincide con la máquina que se muestra, puedes recibir recompensas en el juego.
    • Puedes acceder a la pantalla Lucky Ranks presionando el L Stick en el menú principal.
    • Puedes revelar la tarjeta Lucky Ranks una vez al día.
  • Se agregaron fondos, insignias y bordes que se pueden usar para personalizar las tarjetas de piloto. Después de cumplir las condiciones especificadas, podrá utilizarlas para personalizarlas.
    • Puede verificar las condiciones especificadas y realizar la personalización seleccionando TALLER en el menú principal y luego seleccionando TARJETAS PILOTO.

Vía | Nintendo Life

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*