Así lo habría dejado en claro, Takuya Aizu, CEO de la compañía Inti Creates, quienes están detrás de la franquicia de Gunvolt. Esto luego que le respondiera un tuit a un aficionado que lo citó y que hablaba de la franquicia de Mega Man Zero.

El tuit en cuestión:

¡Gracias! Me alegro de que hayas comenzado a jugar «Rockman Zero». La serie Gunvolt ha llegado a su fin, pero creo que es hora de pensar en desarrollos futuros. No es Gunvolt, ¡Pero esperen un trabajo completamente nuevo!

¿Qué tal? No está demás recordar que la compañía de Inti Creates ha estado trabajando en esta franquicia por casi 10 años. Durante el año pasado apareció en el mercado la 3ra entrega, la que al parecer sería la última según las palabras de Aizu.

No sé qué tan bien le habrá ido a la franquicia durante todas las entregas que sacaron al mercado, yo tiendo a suponer que les fue bien considerando que llegaron a sacar 3 entregas y uno que otro spinoff a lo largo de los años. Pero desconozco el nivel de popularidad que podrían haber obtenido con el tiempo.

Tenemos que recordar que de cierta manera, Gunvolt tomó el rol que dejó la franquicia de Mega Man con Zero, un nicho que ya era pequeño y que fue tomada por esta franquicia más independiente. En fin, solo esperemos que esto sea solo una pausa y que a futuro podamos ver más juegos de la serie.

Vía | Noisypixel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *