Parece que le llegó reto a Bloober Team

Hace unos días les estuve comentando sobre lo que ocurre en torno al remake de Silent Hill 2, ahí vimos como la gente de Bloober Team se tiró un tuit que dejaban a Konami como chaleco de mono, algo que parece no le gustó mucho a la compañía nipona.

Esto es una conclusión que muchos medios han sacado al ver que posterior a ese tuit, los desarrolladores de este remake se sacaron un comunicado en relación a lo que hemos visto por estos días y donde básicamente nos piden paciencia.

Como Bloober Team, estamos orgullosos de ser parte de los planes que Konami tiene para la franquicia de Silent Hill. Junto a nuestro socio, estamos trabajando diligentemente para garantizar que la nueva versión de Silent Hill 2 alcance la más alta calidad.

En nombre de nuestro equipo de desarrollo, nos gustaría aclarar que la producción avanza sin problemas y de acuerdo con nuestro cronograma. Entendemos que muchos jugadores de todo el mundo esperan ansiosamente noticias sobre el juego y apreciamos su dedicación.

Sin embargo, le pedimos un poco más de paciencia. Una vez que Konami, como editor del juego, comparta más información, estamos seguros de que la espera valdrá la pena.

¡Gracias por su comprensión y apoyo!

Fuera de toda polémica, está bien que de una buena vez se pongan los pantalones y se saquen información al respecto. Llevamos mucho tiempo sin saber absolutamente NADA del juego, siempre es bueno tener adelantos para saber cómo van las cosas, porque al final de cuentas parte del interés de querer tenerlo tiene que ir acompañado de las expectativas que genera su progresión en el desarrollo ¿No lo creen?

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*