PlayStation 5 superó las 50 millones de unidades vendidas

Sin duda una de las consolas más populares de la actualidad, Sony se revuelva en su montaña de dinero y hoy celebran que superaron las 50 millones de unidades vendidas desde que se lanzó al mercado en el año 2020.

Ustedes saben ya tienen claro que, Jim Ryan, dejará PlayStation en el corto plazo. Pero aún así tuvo palabras para este nuevo récord junto a la plataforma:

Lograr este hito de ventas de PS5 es un testimonio del apoyo inquebrantable de la comunidad global de PlayStation y su pasión por las increíbles experiencias creadas por los talentosos desarrolladores de PlayStation Studios y nuestros socios.

Estamos agradecidos por todos nuestros jugadores que se han unido al viaje de PS5 hasta ahora, y estamos encantados de que esta sea la primera temporada navideña desde su lanzamiento en la que tenemos un suministro completo de consolas PS5, para que cualquiera que quiera obtener una puedo conseguir uno.

¿Qué tal? Para que se hagan una idea de cómo van las ventas de la plataforma en relación a su competencia más directa, Xbox Series, esta tiene un desempeño que fue de 3 a 1 durante este 2023.

Por parte de PlayStation tienen en mente sacar al mercado 25 millones de aquí a que termine el actual año fiscal, que sería en el mes de marzo del 2024. Si llegan a lograr esta meta que se interpusieron, esto podría significar un tremendo logro, ya que superarían lo que hicieron con su primera consola, que logró superar los 22,6 millones de unidades en un periodo de 1 año.

La verdad es que no me sorprendería para nada que logren esta meta, PlayStation 5 es una consola que ha logrado hitos que muchas veces nos hemos preguntado ¿Cómo es que lo hicieron? Pero parece que tienen a su público evidentemente cautivo, quienes les han respondido de la mejor manera.

Vía | Video Game Chronicle

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*