PlayStation también se sacó récord de ventas

Sony no quiso ser menos por estos días y también dejó en evidencia sus resultados financieros, los cuales corresponden al 2do trimestre del actual año fiscal. Aquí es donde la compañía pudo entregar los números para saber cuántas consolas se han podido vender entre los meses entre julio y septiembre.

Según los reportes, entre estos meses la compañía ha logrado vender un total de 4.9 millones de consolas en todo el mundo. Un tremendo éxito si lo ponemos en perspectiva de cómo estuvo el año pasado en la misma fecha, ahora sumó un 48% extra de ventas.

Así es como la consola ha logrado alcanzar la suma de 46.5 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento en 2020.

Desde Sony aprovecharon de comentar este hito, aquí apareció el jefe de finanzas de Sony, Hiroki Totoki, quien dijo:

No es algo que hayamos logrado muy fácilmente, pero creemos que las ventas de fin de año son el período más importante y durante esta temporada tenemos un nuevo modelo y Spider-Man 2 . Por eso queremos mantener nuestro objetivo.

¿Qué tal? Es cierto que PlayStation 5 está encaminada a tener una buena vida a mediano/largo plazo, la verdad es que no me sorprendería que puedan llegar a lograr su cometido de poder desbancar a la reina en algún momento (PlayStation 2). Igual todo depende de la cantidad de vida o tiempo que quieran extender esta generación de consolas.

Vía | Video Game Chronicle

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*