Por cochino se pitean a Brock Lesnar en el cover de WWE 2K24

Los problemas que rodean al ex-jefe de la WWE ya empiezan a afectar la industria de los videojuegos, especialmente con el próximo lanzamiento de WWE 2K24, programado para el 8 de marzo.

En las últimas semanas, junto con el anuncio del nuevo juego, se mencionó la celebración de los 40 años de Wrestlemania, con una edición especial que presentaría a varios luchadores destacados a lo largo de la historia de la compañía.

Sin embargo, la figura de Brock Lesnar, que originalmente formaba parte de la portada, ha sido retirada recientemente durante una actualización realizada por la compañía responsable del desarrollo del juego.

Izquierda la imagen original, derecha la nueva composición sin Lesnar en ella.

¿La razón detrás de esto? Resulta que desde hace algún tiempo existe una denuncia de acoso sexual contra Vince McMahon, el ex-jefe de la WWE. En esta denuncia, Brock Lesnar, quien es una de las figuras favoritas de McMahon, también estaría involucrado, lo que llevó a la decisión de eliminar su presencia en la portada.

La incógnita persiste sobre si Lesnar será excluido del juego. Esta información aún no se ha confirmado, por lo que será necesario estar atentos al lanzamiento, programado para dentro de un mes en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series y PC.

Por cierto, antes que se me olvide, la compañía aprovechó de dar a conocer un nuevo video con gameplay de lo que ofrecerá este título, donde además se reconfirma la participación del icónico, Muhammad Ali.

¡Se ve la raja el juego! La verdad es que tengo muchas ganas de entrarle, así que ahí veremos qué se hace en Colemono.

Vía | Video Game Chronicle

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*