Ready or Not se saca su versión 1.0

Seguramente se trate de uno de los juegos FPS más valorados del último tiempo en PC. Me refiero a Ready or Not, un juego que llega por parte de VOID Interactive y que después de un buen tiempo en «acceso anticipado» finalmente tiene su versión 1.0.

Si gustas de los juegos con enfoque en los equipos SWAT, aquí tenemos una alternativa realmente interesante. Desde sus desarrolladores destacan considerablemente las buenas críticas que tiene en la plataforma de Steam, dejando en evidencia el tremendo recibimiento que ha tenido por parte de la comunidad de PC y aprovecharon ese empuje para presentar su versión 1.0 con el siguiente trailer.

Entre las características que ofrece el juego junto a esta nueva versión, tenemos:

  • IA de los SWAT revisada y mejorada para lograr un equipo táctico de NPC inmersivo y con inteligencia avanzada, con el que gestionar mejor las misiones en tiempo real.
  • Modo Comandante: Un inmersivo modo para un jugador que nos muestra la realidad de la exigente labor de los agentes SWAT.
  • 18 misiones para un jugador o cooperativas en línea para hasta 5 jugadores, como tomas de rehenes, amenazas de bomba y mucho más.
  • Decenas de opciones para personalizar a todo el equipo SWAT del jugador, incluyendo el blindaje, armas, atuendo…
  • Compatibilidad total con modificaciones para aquellos jugadores que desean ir más allá de las misiones de Ready or Not.

¿Qué tal? Si desean más información sobre el desarrollo y del mismo juego, les recomiendo dar una mirada al diario de desarrollo que han ido actualizando en su canal de YouTube.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*