Resurgen rumores de posible remake de Banjo-Kazooie

Este no es un rumor nuevo, tampoco apareció el reciente día de los santos e inocentes, sino que ahora llegó por otra fuente y que ya tiene a muchos expectantes de sus resultados. Me refiero a lo que podría ser un posible remake del clásico, Banjo-Kazooie.

Sí, estamos claros que esta franquicia hoy sólo vive en el recuerdo de muchos que tuvimos la oportunidad de disfrutar la 5ta generación de consolas, en aquellos hermosos años 90 donde teníamos a una RARE que carreaba a Nintendo junto al Nintendo 64 y donde además tuvimos un montón de proyectos realmente destacables por parte de los británicos.

Pues bien, pasa que desde el foro de Resetera salió el reconocido insider, NateDrake, quien comentó que, se supone, está en desarrollo un nuevo juego de la franquicia. Si bien este se trataría de un proyecto que se aprobó durante el 2022 y que aún se encuentra activo (información que se condice con el rumor de principios del 2023), todavía queda mucho tiempo para saber algo concreto sobre el mismo, así que sólo nos queda esperar a ver qué sucede.

Esto obviamente levantó las alertas de todos los que han disfrutado de sus juegos (los buenos), pero sólo se trata de un rumor… por lo que prefiero bajarles los humos y quedarse con la ilusión hasta que llegue a haber algo oficial por parte de las compañías involucradas.

Ahora, igual estaría bueno considerar o especular en torno a lo que podría llegar a ser el desarrollo de un remake. Digo esto porque es evidente que RARE no está en condiciones para lanzar un juego de la serie y este sí o sí estaría a cargo de otra compañía. Ahí es donde entra lo que venimos comentando en Colemono desde que salieron los primeros rumores a comienzos de este año que se nos va, y es que la mejor compañía para llevar una tarea de este tipo es sin duda alguna la gente de Toys for Bob, quienes estuvieron involucrados en los remakes de Crash Bandicoot y Spyro. ¿Qué dicen ustedes?

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*