Ripout ya está en acceso anticipado

Hace tan solo unos momentos, la gente de 3D Realms se sacó el trailer de lanzamiento de lo que es la versión con acceso anticipado para el título de Ripout. Este shooter en primera persona con toques de horror y en donde nos tendremos que enfrentar a variadas criaturas del espacio.

En el trailer podremos ver parte de lo que ofrece a nivel técnico, como también en gameplay en general. Aquí es donde se destaca la posibilidad de poder disfrutar de esta aventura en cooperativo, siendo ese su enfoque inicial.

Si quieren conocer más características de este juego, les podemos adelantar las siguientes:

  • Juego PVE cooperativo: Embárcate en una variedad de misiones y explora barcos abandonados solo o en pequeños equipos. Prepárate para destrozar una enorme variedad de monstruos genéticamente alterados, capaces de fortalecer y reconfigurar sus cuerpos uniéndoles mutantes más pequeños. 
  • Living Pet Gun: no te reprimas mientras usas tu confiable Pet Gun y aprovechas el poder de la biotecnología sensible para ti y lo usas contra tus enemigos. 
  • Modificaciones de armas y clases de personajes: personaliza tu arma y elige entre múltiples especializaciones de personajes para encontrar la combinación perfecta para tu estilo de juego. 
  • Acción sin fin: explora innumerables barcos abandonados en misiones rápidas y llenas de acción que te dejarán adivinando qué horrores acechan en las esquinas. Gracias al diseño de niveles generado por procedimientos de RIPOUT , disfrutarás de una rejugabilidad infinita. 
  • Dificultad escalable: espere un desafío para equipos de todos los tamaños, gracias a la dificultad escalable  de RIPOUT .

Ripout ya está disponible como acceso anticipado en PC vía Steam, así que si quieren darle… aplíquele, está a poco más de 11 luquitas.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*