Rumor: GTA VI llegaría con nueva PlayStation 5 PRO

Desde que Rockstar se sacó el anuncio del primer trailer de lo que será su próximo título de Grand Theft Auto VI, son muchos los rumores e información que ha ido apareciendo durante las últimas horas. Uno de los más jugosos apareció durante la tarde y hace relación a una posible PlayStation 5 PRO.

Sí, según Alex Smith, reconocido insider que ha estado involucrado en varias filtraciones de información del último tiempo, se sacó información sobre lo que podríamos llegar a ver con GTA VI y PlayStation.

Es que según el tuit que se tiró en la tarde, Rockstar ya tendría listo un acuerdo con PlayStation para que esta compañía tenga todos los derechos de marketing para el juego a la hora de su lanzamiento. Además de confirmar que será un título que llegará primero a consolas (PlayStation 5 y Series), siendo la versión de PC una que llegaría un año después.

Pero lo más relevante de todo esto, es que este juego llegaría al mercado con un bundle junto a una PlayStation PRO.

¿Le creemos o no? La verdad es que no me parecería raro que algo así fuese verdad, pero como siempre he dicho a la hora de comentar sobre este tipo de cosas, solo considerar SIEMPRE que sólo se trata de rumores, así que no hay que hacerse muchas ilusiones.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*