Sakurai no sabe qué le depara a Smash Bros.

Hace un par de días, Masahiro Sakurai se sacó un nuevo video en su canal… esta vez para comentar sobre conceptos de Super Smash Bros. Aquí es donde se supo de varias cositas interesantes, sobre todo relacionadas a lo que podría ser el futuro de la franquicia.

Es que luego del exitoso lanzamiento que resultó ser el título de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, siendo uno de los juegos más vendidos de la plataforma (el 3er más vendido con poco más de 31 millones de unidades), ahora Sakurai comentó que ve complejo el futuro de la serie al no saber cómo pueden llevar más lejos lo creado en la última entrega.

Según Sakurai:

En cuanto a lo que viene después para la serie Smash Bros., ni siquiera yo estoy seguro. Siento que realmente logramos hacer feliz a la gente con este juego, pero ahora que Smash Bros. ha crecido hasta alcanzar un tamaño monstruoso, diría que es difícil imaginar que un aumento de esta magnitud vuelva a suceder.

Al final logramos hacer un juego que antes creía imposible, así que no puedo decir con certeza que no habrá otro, pero sí creo que sería difícil llevarlo más lejos de lo que lo hemos hecho.

¿Qué tal? Hay que decir que es entendible su posición, actualmente está «semi-retirado» del desarrollo de juegos, por lo que no puede comentar mucho tampoco. Pero es cierto que está complicado superar lo hecho en Ultimate, de hecho, yo creo que de llegar a tener un nuevo juego a futuro… este incluirá muchos menos personajes de los vistos en la última entrega. Por otro lado, también es posible que veamos novedades en su gameplay.

Ahora, esto que comenta Sakurai es algo que ocurre con muchas franquicias, porque yo les pregunto a ustedes ¿Qué creen que podríamos ver en un nuevo Mario Kart? Ideas hay muchas, pero no todas son compatibles con lo que ofrece la serie en si.

Vía | Video Games Chronicle

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*