Sand Land ya tiene fecha para su videojuego y anime

Bandai Namco está bien detonada en este comienzo de 2024, ya estamos a la espera de Tekken 8, Little Nightmares 3, el nuevo Dragon Ball: Sparking Zero! y ahora ya tenemos fecha para lo que será el título de Sand Land.

Para esto es que la compañía dio a conocer lo nuevo que viene bajo el arte del reconocido, Akira Toriyama. Me refiero a Sand Land, el cual ya confirmó su fecha de lanzamiento y quedó para el día 26 de abril próximo, todo esto junto al trailer que les dejamos a continuación y donde verán un buen adelanto de lo que se viene junto a este título.

No hay que olvidar que Sand Land se viene para las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox Series y PC. Así que a esperarlo porque se ve tremendamente entretenido.

Por otro lado y para los interesados en adentrarse más en la historia de este universo que nos viene acompañando desde el 2000, se confirmó la ventana de estreno para lo que será el anime de esta franquicia. Esta llegará durante lo que será nuestro otoño y lo hicieron junto al trailer que les dejo a continuación.

Un repaso por la premisa que ofrece esta historia:

El suministro de agua mundial está totalmente agotado y la poca cantidad que queda está controlada por un rey codicioso. Cansado de sufrir bajo el mandato de este rey, el sheriff Rao pide ayuda a los demonios de Sand Land y así es como todos emprenden un viaje para descubrir The Legendary Spring.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*