Se anuncia Zoochosis: Rescue the Animals

Imagina que eres cuidador en un zoológico y todos los días cuidas a los animales que ahí habitan. En una noche sales a dar una vuelta para ver cómo están y te das cuenta que hay algunos que están con problemas, por lo que decides socorrerlos sin imaginar lo que viene después.

Bajo esa premisa es que se presenta el título independiente de Zoochosis: Rescue the Animals, un juego de horror y simulación que llegará a la plataforma de PC durante este 2024.

Esta aventura está bajo la perspectiva de un cuidador del zoológico quien, por medio de su bodycam, podrá registrar todos los sucesos que vayan ocurriendo en los diferentes lugares, ya que a pesar de lo que está ocurriendo tendremos que seguir con nuestra rutina de cuidado, alimentando a los animales y tratando de hacer que no se enfermen y terminen convirtiéndose en mutantes sedientos de sangre.

Entre algunas de las características que ofrece el juego, tendremos las siguientes: 

  • Conviértete en el cuidador nocturno del zoológico: interactúa con los animales, cuídalos, elige y prepara sus comidas, reabastece y limpia sus desechos en el recinto.
  • ¡Salva los animales! : Algo anda terriblemente mal con los animales. ¿Podrás desentrañar los misterios del zoológico y salvarlos? Debes descubrir la causa de la infección, crear una vacuna y curarla antes de que sea demasiado tarde. 
  • Las elecciones importan : ¿Qué animales salvarás? ¿Cómo los curarás? Tus decisiones serán clave para tu supervivencia y el final definitivo de la historia. 
  • Imágenes de la cámara corporal : colóquese la cámara corporal y capture todos los eventos aterradores de la noche. Explora los rincones más oscuros del zoológico con una perspectiva única que agrega un nuevo nivel de tensión y horror a tu búsqueda. 
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*