Se confirma la película LIVE ACTION de Zelda

Nintendo está detonao en todo ámbito, desde sacar una montonera de juegos, anunciar varios más y muchos remakes. También se están moviendo un montón con la mercadotecnia de sus productos, esta vez con la franquicia de The Legend of Zelda.

Sí porque luego del tremendo éxito que resultó ser la película de Super Mario durante este 2023, la cual fuimos a ver en comunidad, ahora se hizo el anuncio oficial de la película que viene ahora. Se trata ni más ni menos que la película de The Legend of Zelda, una que esta vez no utilizará ninguna técnica de animación ya que se tratará de una cinta completamente LIVE ACTION.

Sí, fue el propio Shigeru Miyamoto quien se sacó la idea y anunció el desarrollo de este film que ya está en desarrollo.

Dentro de los datos que han salido al aire, se sabe que Miyamoto será el productor de la cinta, esto junto Arad Productions Inc y Sony Pictures, estos últimos siendo los encargados de moverla en el mercado cinematográfico.

¿Qué tal? Igual me da miedo ver qué puede salir de esto, no sé, el mundo de los videojuegos en obras «live action» no ha resultado ser muy beneficioso en gran parte, pero quién sabe… en una de esas se sacan una sorpresa. Pero la verdad es que todo puede pasar, en una de esas se mandan una Super Mario Bros. Movie de comienzos de los 90 y quedamos como papopepo.

Ahora la duda es ¿Quiénes creen ustedes que pueden ser los actores que estarán en el cast de la película?

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*