Se viene SIGIL II

Parece que John Romero sigue enamorado de uno de sus proyectos más ambiciosos y exitosos de su vida. Esto porque nuevamente dio la sorpresa anunciando una nueva expansión para el título de DOOM (1993), la cual ha bautizado como SIGIL II.

Esta nueva expansión será una secuela directa de la que lanzó en 2019, una que nos ofrecerá 9 niveles para el modo campaña y 2 niveles para el modo multijugador de deathmatch. Lo interesante de este nuevo contenido, es que cada uno de los niveles fue hecho completamente por John Romero, por lo que tendrán el sello de lo que nos dejó el original a comienzos de los 90.

Por otro lado, el propio Romero confirmó que esta expansión se podrá disfrutar de distintas maneras. Partiendo por el propio .WAD de manera gratuita. Pero también tendremos la opción digital que se venderá a $6.66 dólares y que incluirá las bandas sonoras del juego.

Ahora, si ya son detonaos, también tendremos 4 versiones físicas que paso a detallar a continuación:

  • Sigil 2 Shotgun Shell USB Edition: juego y documental de cómo se desarrolló en pendrive con forma de cartucho, poster, superpin de las puertas del infierno, pin en forma de disquete, pegatinas y bolsa a $69,95 dólares
  • Sigil 2 USB + disquete: mismos contenidos que la anterior junto a Sigil en formato de disco de 3,5 pulgadas y pegatina de escopeta con brillantina $89,95 dólares
  • Sigil 2 USB + disquetes: mismos contenidos pero se añade Sigil 2 en disquete de 5,25 pulgadas y una camiseta a $154,95 dólares agotada

Todas estas las pueden encontrar en la página oficial de John Romero.

Ahora, ¿cuándo es que estará disponible esta nueva expansión? Esta quedó para el 10 de diciembre para la plataforma de PC.

Por cierto, en 2019 nos sacamos un Unboxing de la versión física del primer SIGIL, el cual resubimos y pueden revisar a continuación.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*