Se viene WWE 2K24 con edición especial

La vuelta de los juegos de WWE le hizo muy bien al género de los juegos de lucha libre, una vuelta que les hacía falta hace muchos años y que luego de darse de baja, replanteamientos, reestructuración, mejoras y muchas cosas más, nos entregaron un producto súper interesante.

Ahora 2K Games y nuevamente de la mano e Visual Concepts, se anunciaron la nueva entrega de WWE 2K24, una que llegará el 8 de marzo a las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox One/Series y PC. Pero como deben saber muchos fanáticos de la lucha libre, este 2024 se conmemoran los 40 años del reconocido evento, WrestleMania, junto a este es que llega una versión especial en donde aparece Cody Rhodes en la portada.

En esta edición especial tendremos acceso a grandes momentos de la historia de WrestleMania, pasando por peleas entre Hulk Hogan contra André el Gigante o el gran combate entre Shawn Michaels vs The Untdertaker. Esto además de nuevos tipos de combates, entre los que se encuentran: Special Guest Referee, Castket Match, Ambulance Match y Gauntlet Mach. Además de varias otras novedades que buscan potenciar el juego multijugador local y en línea.

Puedcen revisoar el trailer a continuación.

Obvio, esta nueva entrega trae consigo un montón de mejoras a nivel de gameplay, entre las que tenemos saltos sobre la cuerda, los super finishers, nuevos combates por títulos, armas, etc. Así mismo es que sigue el modo carrera, donde podremos ir por 2 caminos (masculino y femenino).

¿Luchadores disponibles? Aquí tendremos a personajes como: Stone Cold Steve Austin, Undertaker y Andre el Gigante, The American Nightmare Cody Rhodes, Bianca Belair, John Cena, Rhea Ripley y Roman Reigns. Esto junto a muchísimos más que han sido y son parte de WWE.

¿Qué tal? Les prometo que este año sí o sí nos sacamos unas peleitas con personajes personalizados de Colemono.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*