Durante el año pasado y en el marco de lo que fue un episodio de las Monoticias Podcast, les estuvimos comentando sobre el rumor de un posible nuevo desarrollo en torno a la franquicia de Jet Set Radio y Crazy Taxi. Pues bien , ahora vuelve a ser noticia por un supuesto video que se habría filtrado.

Pues bien, el video que les dejamos más abajo se trataría de una filtración interna de SEGA del año 2021, donde se dan a conocer imágenes de lo que podría ser el reboot de Jet Set Radio que se viene comentando hace mucho tiempo. Ojo, que el video es de un extracto de un video más largo, donde además se incluyen imágenes de un posible remake de Persona 3, juego del cual también se ha comentado harto.

A pesar que todo esto se mantiene como un mero rumor, porque digamos que hacer montajes en videos hoy en día es papita pal loro, de todas maneras hace juego con los reportes que se han ido dando a conocer durante el último tiempo, por lo que hay altas posibilidades de que esto sea real.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que es tiempo de poder revivir una franquicia como Jet Set Radio? Igual dentro de los reportes que aparecieron el año pasado, se comentaba que este reboot sería un juego de alto presupuesto, por lo que podríamos esperar algo bien decente de llegar a ser cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *