¿Será que ya se viene Red Dead Redemption?

Hace rato que estamos viendo rumores en torno a la posible remasterización del clásico de Rockstar Games, Red Dead Redemption. Esto luego que se filtrara información en varios flancos, siendo uno de ellos el de una tabla de clasificación en Corea.

Pues bien, tal parece que esta remasterización sería toda una realidad y lo más interesante de todo, es que al parecer también hay intenciones de lanzar el juego en la actual plataforma de Nintendo, la Nintendo Switch. Esto luego que el reconocido insider, Tez2, diera a conocer que Rockstar si tiene planes para lanzar el juego en esta plataforma.

Todo esto gracias a la evidencia que surgió luego que la compañía actualizara la web con un nuevo logo de este título y la inclusión de diferentes plataformas en donde estaría disponible.

No hay ningún tipo de información extra a la que podamos acogernos de momento, pero ya viendo la cantidad de rumores y filtración de información que ha ido apareciendo durante las últimas semanas, parece ser que, antes de lo que creemos, el juego será anunciado. No olviden que se había comentado que el mes de agosto sería una de las opciones que tendría Rockstar para dar a conocer esta remasterización.

Vía | Comic Book

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*