¿Todavía tienes una Wii U? ¿Si quiera conocieron esa consola? Pues bien, si tuviste una y está en alguna repisa acumulando polvo, te invito a que vayas a conectarla y encenderla… ¿Por qué? Aquí te comento.

Resulta que desde el foro de NeoGaf se supo de un problema que está aquejando a esta plataforma de Nintendo, uno que tendría como principal responsable a la NAND y un error que bloquea el sistema, algo que termina haciendo que la consola quede totalmente inutilizable. Claro, esto si llevas con la consola ahí guardada durante mucho tiempo.

Según comentan, el error lleva por número 160-0103 y aparece directamente desde el Wii U Gamepad. No importa si tienes o no pirateada la consola, el error no perdona nada y tal parece que son varios los usuarios que han reportado este problema. Ahora, si tienes un respaldo de la memoria NAND de la consola, es posible que puedas solucionar el problema.

¿Cómo prevenir que te ocurra? Pues simplemente darle uso a la consola, así de simple. Porque según se reporta, este problema llega de la nada y de un momento para otro.

¿Qué les parece? Es sin duda una lata, igual es como para pensar… ustedes saben, Wii U fue un fracaso, uno de los más grandes de Nintendo en el mercado de las consolas de sobre mesa y como que este tipo de situaciones dejan en evidencia que la compañía quiere hacer lo posible porque nadie sepa de ella.

Vía | exputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *