Simoncito se va para Transilvania

Muchos de nosotros llevamos AÑOS sin tener novedades de Castlevania, ansias que han sido adormecidas con colecciones que se han sacado para decirnos que la franquicia aún vive… pero sin tener nada concreto que nos prometa una nueva entrega.

Esto ha hecho que tengamos una sed interminable por querer ver algo que haga relación a la serie de Konami y, al parecer, serán los indies los que nuevamente salgan a saciar esa hambre.

Ejemplo de esto es el nuevo proyecto que se presentó por estos días, The Transylvania Adventure of Simon Quest, un clon tupido y parejo de los clásicos de 8-bits, pero que presenta un montón de mejoras, agregados, enemigos, mecánicas, entre muchas otras cosas más que llaman mucho la atención.

La verdad es que se ve RE BUENO, perfecto pa’ los Prisioneros de la Nostalgia™ y que, evidentemente, no le importa parecerse mucho al producto original. En definitiva, es un juego hecho para los que estamos esperando más de Castlevania y sabe lo que ofrece sin tener que tocar alguna propiedad intelectual. Algo que no me sorprende de RetroWare y la compañía detrás de su desarrollo, Programancer.

The Transylvania Adventure of Simon Quest llegará a las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, aunque lo hará para el 2025.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*