Muchas novedades con Fortnite

Hoy da comienzo un nuevo capítulo en el popular battle royale de Fortnite, por lo mismo es que la gente de Epic Games se sacó el trailer de lo que da comienzo hoy, con la primera temporada del capítulo 5 que lleva por nombre, Underground.

Entre las diferentes novedades que llegan, aparte de que volvemos a tener un mapa decente, llegan un montón de novedades como: captura del tren, nuevas modificaciones de armas, mejoras en movimiento y gameplay en general, aparte de los nuevos personajes que llegan en esta oportunidad… como lo son Solid Snake y Peter Griffin MAMADÍSIMO.

A continuación pueden ver el trailer que se acaba de estrenar.

Pero eso no es todo, porque junto a todas estas novedades, desde Epic Games comenzaron a aprovechar los estudios de desarrollo que tienen a su alero y presentaron algunas de las nuevas experiencias que comenzarán a llegar al popular juego.

LEGO Fortnite

LEGO Fortnite es la aventura de supervivencia y construcción definitiva, ¡y además es de LEGO! Con ella llegan enormes mundos abiertos en los que la magia de las construcciones de LEGO y la de Fortnite se juntan. Esta experiencia está diseñada para jugadores de todas las edades, y fomenta la creatividad, la experimentación y la colaboración para que los jugadores puedan disfrutar juntos.

LEGO Fortnite es la primera experiencia de juego digital fruto de la colaboración a largo plazo entre Epic y LEGO Group, y estará disponible a partir del 7 de diciembre de 2023.

Rocket Racing

Rocket Racing es un videojuego arcade de carreras supersónico en el que los jugadores podrán derrapar, volar y acelerar con amigos por una selección de circuitos en constante evolución. Rocket Racing ha sido desarrollado por Psyonix, el visionario equipo responsable de Rocket League, y estará disponible a partir del 8 de diciembre de 2023.

Fortnite Festival

Fortnite Festival es un nuevo juego de música en el que los jugadores podrán formar una banda con amigos o tocar en solitario las mejores canciones de sus artistas favoritos sobre un escenario. Creado por Harmonix, el estudio responsable del emblemático juego de música Rock Band, Fortnite Festival es el primer paso de Fortnite en el mundo de los videojuegos musicales.

¿Qué tal? En un ratito más estaremos con la Maru revisando estas y más novedades que llegan al juego, así que si hay alguien que se quiera sumar, bienvenido será.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*