Stellar Blade ya tiene ventana de lanzamiento

¿Se acuerdan de Stellar Blade? Sí, ese mismo que llevaba el nombre de Project Eve y que era básicamente un hack’n slash que buscaba ofrecer una experiencia similar a la que entregan juegos como Bayonetta o NieR: Automata.

Pues bien, al parecer ya hay humo blanco para lo que sería la ventana de lanzamiento de esta exclusiva de PlayStation 5, porque la gente de Shift Up (desarrolladores) han confirmado que el juego llegará en el 2do cuarto del 2024. ¿Que cuándo es eso? Estamos hablando de meses posteriores a marzo del año que entra.

Este juego que llega desde Corea del Sur es el primer proyecto que destinan a las plataformas caseras, así que hay muchas expectativas sobre lo que podríamos ver en torno al título.

¿Hay fe con este proyecto? Por lo menos y desde lo que hemos visto hasta la fecha, el juego pinta súper bien. Técnicamente no hay mucho que decir, porque es evidente que hay un tremendo trabajo de por medio. Pero este aspecto es lo de menos… sobre todo en un género como este, donde el gameplay y mecánicas de juego son lo que deben impactar al jugador de forma inmediata.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*