The Day Before presenta su trailer final

De seguro varios recordarán el proyecto de The Day Before… aunque quizás no por las razones correctas. Pues se trata de un proyecto que no ha presentado acreditación directa de su existencia y los pocos trailers que han aparecido son algo «extraños» por así decirlo, quedando la impresión de que no existe.

Ahora resulta que apareció el que sería el «final trailer», todo para que en poco más de 3 minutos nos den a conocer parte de lo que ofrecerá este MMO de mundo abierto y supervivencia que lleva más de 5 años de desarrollo. Un video que nos da muestra del potencial técnico que ofrece, con un mundo rico en ambientación y donde nos adentramos a un universo postapocalíptico basado en un sector de norteamérica.

¿Qué tal? Así de buenas a primeras parece ser un juego con muchas posibilidades, donde el juego en cooperativo parece ser un elemento importante para poder sobrevivir entremedio de todos los peligros que nos encontremos, ya sea por los zombies/monstruos que encontraremos en los diferentes lugares, como también los otros jugadores que estarán en el mundo dando vueltas.

Un juego muy completo para su propósito y que todavía tiene a muchos con la duda de saber si es real o no. Qué dicen ustedes ¿Es real o no?

Por cierto, desde FNTASTIC, la compañía que está a cargo de su desarrollo, se confirmó que el juego estará disponible en PC como acceso anticipado a partir del 7 de diciembre, no queda nada. Así que llegando ese día vamos a ver si todo lo que han prometido durante este tiempo es real o simplemente estamos ante una farsa.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*