The Finals un completo éxito

Yo se los dije desde que se dio a conocer, The Finals terminó siendo un completo éxito desde que se lanzó al mercado desde hace unos días. Este FPS competitivo que viene por parte de Embark Studios y que como F2P terminó superando los 10 millones de jugadores.

El juego por equipos que cuenta con mecánicas y dinámicas de juego muy interesantes y entretenidas, superó los 10 millones en tan sólo una semana posterior a su lanzamiento, algo que tiene contentos al equipo conformado por ex-desarrolladores de DICE (Battlefield) y hasta un comunicado se sacaron por parte de su productor ejecutivo, Rob Runesson:

Nos sentimos muy honrados y emocionados por la respuesta de la comunidad hasta ahora: 10 millones de jugadores tan pronto es algo con lo que nunca hubiéramos soñado.

Seguiremos mejorando y añadiendo cosas que mejoren la experiencia de juego, y nos aseguraremos de seguir sorprendiendo a nuestra comunidad en los años venideros.

Como el juego salió justo en esta época, desde el estudio dieron a conocer el evento de «happy holidays» que pueden revisar en el siguiente teaser:

No olviden que The Finals se encuentra disponible en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC. Pa’ que vayan y le den una probada, si total está gratis.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*