THQ Nordic se sacó un showcase

Seguramente muy pocos se acordaban que hoy era el momento de ver las novedades que traerá THQ Nordic al mercado, pero hace unos instantes es que terminó lo que fue el showcase donde dieron a conocer las novedades que se vienen, donde salieron varias cosas interesantes.

40 minutos de un montón de anuncios, todo aprovechando la cantidad ridícula de compañías que han ido adquiriendo con los años (muchas de ellas disueltas por culpa de malas decisiones) y que ahora presentaron novedades de una vez por todas.

Una presentación que quiso partir entregando actitud y buscó diferenciarse del resto que hemos estado viendo en los últimos meses. A continuación y como de costumbre, aquí vamos con un resumen de lo más relevante que pudimos ver:

Titan Quest II

Desde hace como 17 años que no teníamos una secuela, es que el legendario RPG de acción hace su regreso triunfal junto a THQ. Aquí los jugadores se adentrarán en el reino mitológico de la antigua Grecia, enfrentando grandes desafíos, luchando por un buen botín y combinando diferentes dominios para crear construcciones de personajes únicas y poderosas. Nuestro objetivo será el de detener la mismísima Diosa de la Retribución, mientras entreteje la malevolencia en los propios Hilos del Destino.

En esta ocasión es la gente de Grimlore Games de Alemania los que están detrás del desarrollo de esta nueva entrega, no cuenta con fecha de lanzamiento estimada y pretende aparecer en la plataforma de PC.

Remake de Gothic

Lo que todo el mundo quería ver, finalmente se dio a conocer en este showcase. Me refiero a un adelanto de lo que será el remake del clásico, Gothic. Un juego en donde seguiremos a un sinvergüenza muy carismático, todo mientras transita tranquilamente por la ciudad, vemos parte de sus interacciones con los lugareños y los vemos presenciar el fervor de las batallas en la arena.

Esta nueva entrega aún se encuentra en desarrollo, no tiene fecha estimada de lanzamiento pero se confirmó que llegará a las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.

South Park: Snow Day!

Muchas eran las expectativas que veíamos venir con esta nueva entrega de South Park, expectativas que parece haberse disipado con la presentación del primer trailer del juego.

Así se presentó South Park: Snow Day! Una aventura en donde junto a Cartman, Stan, Kyle y Kenny nos abriremos camino a través de las calles cubiertas de nieve de South Park en una búsqueda para salvar el mundo y disfrutar de un día sin clases. Todo esto con gráficos poligonales que nos hacen recordar los peores juegos vistos de la franquicia.

Este título llegará el próximo año a las plataformas de PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch.

Outcast – A New Beginning

En este showcase se dio a conocer el que sería el último tráiler de Outcast – A New Beginning, uno que nos lleva a un viaje junto a Ulukaï, el nombre que los Talan le dieron al protagonista de esta franquicia, Cutter Slade. Junto a él es que debemos buscar reunir a la gente de Adelpha, todo para liberarla de los invasores.

Este aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero ya se sabe que saldrá en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Space for Sale

Este título si que llamó mucho mi atención, porque tomamos el control de un desarrollador inmobiliario intergaláctico, donde nuestra misión será el de construir hábitats para clientes extraterrestres excéntricos y venderlos por una dulce ganancia.

El juego está actualmente en desarrollo para PC por parte de la gente de Mirage Game Studios en Suecia, reconocido por su trabajo en Little Big Workshop.

Trine 5: A Clockwork Conspiracy

De hace rato que THQ viene generando expectativas con la 5ta entrega de Trine, y esta vez no fue la excepción. Así es como nos dieron a conocer un adelanto que nos muestra uno de los aspectos más interesantes de la franquicia, el multijugador.

En Trine 5: A Clockwork Conspiracy podremos tomar el papel de Amadeus the Wizard, Zoya the Thief y Pontius the Knight, con los que nos adentraremos a una aventura para superar los desafíos que ofrecen los diferentes niveles, los cuales están llenos de puzles físicos muy entretenidos.

Alone in the Dark

El próximo título de terror por parte de THQ Nordic también tenía que estar presente en este showcase. Sí , en esta ocasión Alone in the Dark se apareció con lo que serán sus protagonistas, Emily Hartwood y Edward Carnby, quienes dedicaron algunas palabras para este lanzamiento.

Last Train Home

Este título se ve terrible interesante, un juego de administración de recursos y estrategia que involucra trenes y que, por lo poco que se logra ver en el trailer, está re weno. Yo creo que este es un título que podría gustar a Sh1ken, que anda tan alejado de la industria actualmente.

Este llegará para PC durante lo que queda del 2023, así que a esperar a ver qué ocurre en su lanzamiento.

Tempest Rising

Si son amantes de los RTS, Tempest Rising es un juego que de seguro les llamará la atención ¿Lo mejor de todo? Es que ya lo pueden jugar en PC por medio de acceso al «playtest» que están ofreciendo en la plataforma de Steam, el cual estará disponible hasta el 28 de agosto.

Wreckreation

¿Te gusta la creación de pistas de carreras? Si a eso le sumamos la locura máxima, aquí tenemos como resultado lo que ofrece el título de Wreckreaction. En el video podrán ver gameplay directo de todas las posibilidades que se abren a la hora de crear nuestras pistas y poder recorrerlas con los diferentes vehículos que están disponibles, los que también son personalizables. Entretención asegurada sin duda alguna.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin

El reporte que se venía dando hace un buen tiempo atrás, finalmente se terminó por cuajar en este showcase. Black Forest Games es la compañía que está detrás del desarrollo de lo que será el título dirigido a esta interesante historia de las Tortugas Ninja, me refiero al comic de The Last Ronin, el cual presentó un teaser en este showcase y anunció que se viene eventualmente para las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*