Tiger Blade llega a PlayStation VR 2

La gente de Big Sugar se sacaron un nuevo trailer, esta vez para dar a conocer el nuevo título de Tiger Blade, el cual llegará a la plataforma de PlayStation VR 2 y se presentó con un montón de características que lo podrían volver un imperdible en la plataforma de realidad virtual.

Si gustas del cine neo-noir coreano, esta aventura podría interesarte un montón. Ambientado en una distopía coreana, nos adentramos a una historia llena de acción y combates con gran variedad de armas.

Todo esto tomando el rol de un asesino que trabaja para uno de los clanes más temibles de la región. Luego de realizar una misión con éxito y obtener una criatura que se cree se extinguió hace 100 años, todas las mafias estarán buscándote para poder hacerse de ella.

Entre las características que podremos vivir en este título, tenemos:

  • Siente la emoción del combate acelerado:  apenas hay tiempo para recuperar el aliento mientras golpeas con tu jingum afilado como una navaja, te pones a cubierto con tu garfio y disparas con tu pistola para derribar a los soldados armados.
  • Una persecución de alto riesgo a través de Sewoon:  varios distritos distintos de la ciudad coreana, como mercados, muelles y callejones, se han diseñado cuidadosamente para garantizar que las 10 etapas llenas de acción se sientan auténticas y atmosféricas. 
  • Diseñado para ser altamente rejugable: si quieres dominar las tablas de clasificación y ser un verdadero maestro de Tiger Blade , deberás completar etapas lo más rápido posible, recibir la menor cantidad de golpes posible y recolectar todas las medallas ocultas.
  • Creado para aprovechar las funciones exclusivas de PS VR2: experimente un emocionante viaje sensorial a medida que la acción ininterrumpida y palpitante se intensifica aún más con la retroalimentación háptica inmersiva, los activadores adaptativos dinámicos y el ruido de los auriculares. 
  • Una increíble banda sonora original de hip hop coreano: la acción de alta energía exige música de alta energía y eso es exactamente lo que ofrece la banda sonora de K-hip hop, con pistas de artistas como SINCE, Kitsyojii, Bryn y Bruno Chapman.

¿Qué tal? Estaría bueno que también llegase a otras plataformas de VR, digo, pa’ que no se pierda en la consola. De todas maneras aún no cuenta con fecha definida de lanzamiento, pero ya se sabe que saldrá en lo que queda del presente año.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*