Yep, todo un récord es el que Nintendo ha dado a conocer hoy en sus redes. Esto luego que se anunciara que la más reciente entrega de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom lograra vender 10 millones de unidades en sus primeros 3 días de puesto a la venta. DIEZ MILLONES.

Obviamente esto marca un antes y un después dentro de la franquicia, porque luego de haber podido superar en reseñas al que fuese el juego más popular de la serie, Breath of the Wild, también lo superó en ventas y se convirtió inmediatamente en el juego que más rápido se ha vendido de la franquicia.

Por cierto, se supo la nota que el juego obtuvo de la reconocida revista japonesa de Famitsu. Un 40/40 se sacó, dejando en claro una vez más que se trata de un juego que nadie debería perderse.

¿Qué tal? Increíble sin duda alguna. A mi lo que más me sorprende de todo esto, es que Nintendo con tan poco se mande estos récords. Digo, es evidente que hay un tremendo esfuerzo detrás del desarrollo del juego y etc, pero mi comentario va dirigido al hardware, onda gastan poco y ganan millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *