Witchfire ya está como «early access»

Ante el inminente lanzamiento del nuevo título de The Astronauts, es que se sacaron un trailer con un «overview» de varias de las características que nos encontraremos con este nuevo juego en primera persona que nos trae Witchfire.

Si eres de aquellos que gustaron de títulos como DOOM (2016) y buscas acción en primera persona junto a un montón de estrategia de combate, de seguro te llamará la atención lo que nos trae este nuevo título que tiene como principal elemento el roguelite.

En Witchfire nos adentraremos a oscuras batallas con nuestro arsenal de armas y hechizos, los cuales a medida vayamos teniendo éxito con nuestra cacería nos entregará más poder, pero este poder se traducirá en mayor dificultad para poder llevar a cabo nuestro éxito y es lo que nos quiere dar a conocer este nuevo adelanto.

Witchfire está disponible a partir de hoy como «early access» en la plataforma de Epic Games en PC, todo esto a un valor de $39 usd. Así que si tienen ganas de darle una oportunidad y además poder apoyar en el desarrollo final del juego, aplíquele.

No olviden que este proyecto está en desarrollo por ex-empleados de People Can Fly, desarrolladores que estuvieron detrás de reconocidos títulos como Painkiller y Bulletstorm, así que fe en el proyecto hay mucha.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*