Wizardry revive y se moderniza con su remake

Hace varios días me habían llegado novedades de esto y me había olvidado compartirlo aquí. ¿Ustedes conocen el legado que nos dejó Wizardry? Aquel clásico que inspiró un género que hasta hoy en día sigue vigente. Pues bien, resulta que la gente de Digital Eclipse se sacó un remake de la manga.

Bajo el nombre de Wizardry: Proving Grounds of the Mad Overlord es que apareció el desarrollo de este remake basado en el título original de la franquicia, un juego que llega con gráficos completamente poligonales y que mantiene la esencia de lo que fue el génesis de estos RPG.

Para esto es que se sacaron el trailer de lo que hay con el «early access» de este proyecto que ya se encuentra disponible en Steam y GOG, el cual pueden revisar a continuación.

¿Qué tal? Igual desde Digital Eclipse aseguraron que tratarán de mantener la experiencia lo más cercana al original, obviamente incluyendo varias novedades para mejorar la interacción con los jugadores. Pero de lo que se logra ver, está bien interesante.

Buen trabajo el que realiza este equipo, solo es cosa de ver lo que hicieron con The Making of Karateka… del cual pronto tendrán novedades de nuestra parte.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*