Xbox se da color en Las Vegas

Ya no debe ser novedad para nadie la nueva atracción de la ciudad de Las Vegas. Me refiero a la MSG Sphere, esta pequeña arena que está cubierta por millones de leds que forman una pantalla gigante en forma de esfera y que se ha convertido en lo último de lo último en tecnología.

Obvio, era obvio que también sería utilizada para la platita llica y generar espacios donde las marcas pudiesen darse publicidad por una módica suma de dinero, siendo XBOX una de las últimas que ha llamado la atención de los medios de la industria, ya que generaron una publicidad que está re buena y que pueden revisar en el video que les dejo a continuación.

¿Qué tal? Me impacta no solo la tecnología y todo lo que conlleva esta gran esfera, lo que me deja peinado pa’ atrás es el tamaño de esta, es enorme y no me imagino cómo será verla ahí in situ.

¡Cuático! Ahora a esperar que la compañía comience a moverse pa’ seguir sacando juegos eso sí, porque con la cantidad de estudios con los que quedaron en Microsoft Games Studios… ya deberían ponerse las pilas.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*