Fall Guys fue uno de los grandes lanzamientos en medio de lo que fue la pandemia. Un título que partió sin muchas expectativas, pero que los «influencers» del momento levantaron a un nivel tal, que lograron ese éxito que cualquiera se querría por estos tiempos.

Desde su lanzamiento pasó un buen tiempo hasta que tuviéramos novedades concretas, las cuales se dieron casi 1 año después. Pero hoy por hoy el título se mantiene vigente dentro de todo, con una comunidad que disfruta de las diferentes competencias que ofrece en línea y se ha mantenido sano hasta la fecha, aunque sin muchas novedades más allá de lanzamientos de nuevos skins o contenido descargable.

Hace unas semanas la gente de Mediatonic se sacó una noticia bien interesante, ya que anunciaron un nuevo modo de juego, uno que ya se encuentra disponible y que se trata del modo construcción. En este podremos acceder al editor de niveles, el cual nos da la opción de crear nuestras rondas personalizadas y compartirlas con la comunidad.

¿Qué tal?

Aprovechen de darle una mirada a este modo junto a la 4ta temporada, todo en las diferentes plataformas donde el juego está disponibles, PlayStation 4/5, Xbox Series, One, PC y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *