Ya hay fecha para Classified: France ’44

Si te gustan los juegos de la 2da guerra y además que sean relacionados al género de estrategia, de seguro les puede llegar a interesar lo nuevo que viene a publicar la gente de Team 17 junto a los desarrolladores de Absolutely Games con Classified: France ’44.

Un juego que hoy dio a conocer un nuevo trailer con un adelanto de su jugabilidad, mostrando las posibilidades junto a sus diferentes características, esto junto a su fecha de lanzamiento… la cual quedó para el 5 de marzo en las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series y PC.

¿Qué tal? Si a mi me pregunta, encuentro que el juego se ve terrible interesante, tiene re buena pinta, buenas gráficas y mecánicas que llaman harto la atención.

Ahora, si quieren conocer más sobre lo que ofrece el juego, pueden revisar las siguientes características:

  • Sistema de moral único: cada disparo cuenta. Incluso si falla, el fuego desgasta la moral de las fuerzas enemigas y puede cambiar el rumbo en el fragor de la batalla.
  • Acción táctica sigilosa: infiltrarse en posiciones enemigas; Prepara emboscadas y elige sabiamente tus objetivos de vigilancia. El fuego amigo puede dar forma al campo de batalla, así que posiciona a tu escuadrón y elige tus marcas con cuidado.
  • Campaña atractiva y rejugable: define el éxito de la histórica batalla del «Día D» con una campaña rejugable con 15 finales diferentes. Forma un equipo de especialistas, corteja a las facciones de la Resistencia y ayúdalas a desarrollar su fuerza, y toma decisiones que conduzcan a resultados revolucionarios.
  • Jugabilidad históricamente auténtica: las misiones, que reflejan las tácticas militares del mundo real, son una experiencia emocionante y variada. Usa tu caja de herramientas tácticas de sigilo, emboscada, moral y flanqueo para burlar al enemigo y ayudar a la Resistencia.
  • El Sistema Clasificado: Basado en el ‘Sistema Clasificado’, los jugadores pueden acceder a herramientas del juego para crear sus propias misiones y compartirlas con la comunidad.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*