Los juego f2p o GaaS la están llevando durante estos días. Imagina tener 15 años y poder disfrutar de tremendos juegos de manera gratuita y que todas las semanas te encuentras con nuevas alternativas.

Ya vimos el tremendo éxito que ha tenido el lanzamiento de Zenless Zone Zero por parte de HoYoverse, también hemos podido encontrarnos con el lanzamiento de The First Descendant de la compañía Nexon, todos juegos que llegan directamente desde China y que han marcando un precedente en la industria por lo que han logrado ofrecer a los jugadores.

Pero hay otro título que llegó por estos días al mercado de los juegos gratuitos, uno de los que hemos podido revisar en varios de los showcase que revisamos en el NoE3. Me refiero a Once Human, este juego que llega gracias al equipo de Starry Studio y que nos lleva al género de supervivencia/mundo abierto que tiene un setting postapocalíptico en donde tendremos que enfrentarnos a una amenaza que tiene a buena parte del mundo sometido. Esto junto a la posibilidad de aplicarle al PvE y PvP, entregando una amplia variedad de gameplay a quienes se quieran adentrar a este nuevo universo.

A continuación les dejo el trailer de lanzamiento de este título, donde además podrán conocer su dirección de arte que deja en evidencia de dónde viene, porque mantiene la estética de los últimos títulos realistas que han aparecido desde Asia.

Tal y como se lo pueden imaginar, este título tiene como elemento principal la supervivencia en un universo inspirado en lo que dejó la obra de HP Lovecraft, pero que además se sumerge en géneros artísticos más actuales y que quedan en evidencia en la dirección de arte que incluye y que resulta ser muy extraña para el ojo común.

Pero si tienen dudas sobre lo que ofrece Once Human, también apareció un trailer que nos da muestra sobre lo que incluye en el modo PvE, como es el caso del escenario que se presenta a continuación.

¿Qué tal? Once Human se encuentra actualmente disponible en las plataformas de PC y móviles, pa’ que le den una mirada a ver si les llama la atención, total está gratis para el disfrute de cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *