No sé si alguien de acá habrá tenido la oportunidad de jugar el título original de Daymare: 1998. Título creado por los italianos de Invader Studios (los mismos que intentaron sacar un remake de Resident Evil 2) y que llegó al mercado con una clara intención de tributar el género de los survival horror de los 90’s.

Pues bien, resulta que se viene una nueva entrega de esta franquicia, una que llega bajo el nombre de Daymare: 1994 Sandcastle y que finalmente cuenta con fecha de lanzamiento, siendo el día 30 de agosto el momento que nos podremos adentrar a esta nueva aventura.

Un juego que, por su nombre, suponemos que se tratará de una precuela de lo visto en el anterior y donde tomaremos el papel de Dalila Reyes, una ex espía del gobierno que ahora está al servicio de H.A.D.E.S. (que es como el S.T.A.R.S en la franquicia de Capcom) y que tendrá la misión de investigar sobre una instalación experimental más avanzada de los EEUU.

Hace mucho tiempo que no teníamos información sobre este proyecto, de hecho, su último trailer se presentó hace como 1 año y lo pueden revisar a continuación.

Pero la fecha de lanzamiento no es la única novedad, ya que para unos días más, el 11 de mayo, se nos viene una nueva demo que estará disponible en la plataforma de PC vía Steam.

En esta demo podremos encontrarnos con los primeros minutos de la historia que se desenvuelve en este nuevo título, aprovechando de conocer las mecánicas de juego, el sistema de combate y obviamente dar un vistazo a lo visual que ofrecerá en esta oportunidad.

¿Qué tal?

Por nuestra parte les podemos recomendar ver el JansON de Daymare 1998 que hicimos en Colemono 😊

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *