¿Un nuevo PC GAMING SHOW? – Falso Fanático

Ayer y de manera completamente sorpresiva nos sacamos un Falso Fanático de un nuevo PC Gaming Show, uno que aprovecharon para poder dar a conocer sus 25 juegos más esperados y en el que además aparecieron algunos anuncios extras que destacamos en esta oportunidad.

La verdad es que el evento como tal lo encontramos terriblemente fome y una excusa barata pa’ poder sacarse toda la publicidad del mundo. Sin olvidar que hubo un montón de juegos que se veían iguales y del toque «Thalía invadió mi aldea».

Pero como todo en la vida, siempre hay algo en que rescatar y esta no fue la excepción para hacerlo. Así que aquí les dejo varios de los anuncios que se dieron a conocer dentro de este evento y alguno que otro de los adelantos de los juegos que no veíamos hace rato.

Dwarf Fortress

Se viene una de las actualizaciones más grandes por parte de Dwarf Fortress, esta vez con un nuevo modo de juego enfocado en la aventura y que pueden revisar su primer adelanto en el siguiente video que apareció en medio del evento. Llegará en abril del 2024.

Wild Bastards

Aquí les traemos un nuevo título que mezcla el género de los FPS con la estrategia, una mixtura que además incluye cartitas y hace del juego una propuesta muy experimental que parece ser muy entretenida. Esto junto a una dirección de arte que llama harto la atención. Título que llegará el próximo año.

Republic of Pirates

Para los amantes de los piratas, aquí llega una propuesta enfocada en el género de los juegos de estrategia en tiempo real y construcción de ciudades. Tiene re buena pinta, aparte que le trae batallas en barco y todo. Llegará el 2024.

Iron Hive

Otro juego de estrategia que esta vez está basado en «deck building», todo esto basado en un universo post apocalíptico que está completamente sumiso en la miseria. No es mucho lo que se pudo ver en el trailer, por lo que habrá que esperar a ver novedades a futuro.

Drowned Lake

Una de las locuras que vimos en este show, una aventura enfocada en la pesca en donde tendremos que investigar las aguas del «Drowned Lake» y así descubrir la verdad que oculta. Una experiencia que busca jugar con la psicología del jugador y que busca ofrecer gran inmersión para sacar a relucir los miedos a lo desconocido.

ULTROS

Este es uno de esos juegos que ya habíamos visto, pero se había perdido durante los últimos meses con tanto juego disponible. Un juego del tipo metroidvania que nos llevará por una aventura sumergida en ayahuasca, con una dirección de arte maravillosa y música ambientada en la cultura peruana. Se ve la raja, y tiene fecha de lanzamiento definida para el 13 de febrero en las plataformas de PlayStation 4/5 y PC.

GI Joe: Wrath of Cobra

Otro de los juegos que se vienen mostrando desde hace un tiempo, uno que evidentemente está inspirado en todo lo que nos dejó el último juego de las Tortugas Ninja y que se presenta bajo el género de los beat’em ups.

Harold Halibut

Este es uno de los juegos que estábamos esperando información desde hace como 2 años, que fue cuando lo vimos por primera vez. Un título que tiene un TREMENDO trabajo de por medio, ya que para su desarrollo se hizo uso de marionetas y nos lleva a una aventura surreal con una narrativa que habla de la amistad y la vida… todo de la mano de su protagonista, Harold.

Deathgrip

Me enteré que este proyecto lleva muchos años de desarollo y recien ahora estamos viendo un producto más acabado. Si fuiste gran amante de títulos como Star Wars: RACER, ¡Deathgrip te va a encantar! Hay una demo disponible en Steam pa’ que le den una mirada, la estuvimos jugando en medio del Falso Fanático y está re bueno, aunque le falta un montón en el aspecto sonoro.

Cryptical Path

De los juegos que presentaron novedades, también tenemos esta interesante propuesta que les traigo en esta ocasión. Un metroidvania que ofrece todos los elementos del género, pero que tiene la maravillosa particularidad que tu vas armando el mapa a tu gusto. Si no se entiende la idea, te dejo el trailer que lo expresa de manera explícita.

Path of Exile 2

El ARPG por excelencia no podía faltar y no, no me refiero a Diablo, sino que a lo nuevo que se viene con el título de Path of Exile 2, que dio a conocer gameplay y dio muestra de lo hermoso que se ve. Una franquicia que ofrece un enfoque más «hardcore» que otras propuestas, pero que tiene una comunidad que lo da todo por el juego.

Aprovecho de dejarles el gameplay que se sacaron de la clase de mercenario.

Indika

En otra de las voladas que costó comprender, aquí nos adentramos en una experiencia bajo el papel de una monja, donde nos embarcamos en un viaje para conocer a fondo lo que es el bien y el mal, pasando por la comprensión de que nada es absoluto. Una aventura en 3ra persona que nos invita a la exploración y también a resolver un montón de puzles que nos encontraremos a medida avanzamos. Todo esto junto a un montón de temas basados en dilemas morales que nos harán cuestionar nuestra existencia.

Demonschool

Este es uno de esos proyectos que venimos viendo desde hace un buen tiempo, un juego de rol táctico por turnos que nos trae una propuesta que, seguramente, hará recordar a muchos a títulos como los Shin Megami Tensei o los primeros Persona. Aquí se sacaron un nuevo adelanto pa’ que vayan cachando de qué va, seguramente lo agregan a su lista de deseos.

Darkweb Streamer

Si eres de los que gustan de los roguelite, aquí te traigo una propuesta completamente experimental y que nos pone en la vida de un streamer y en el que tenemos que adentrarnos a los lugares más extraños pa’ poder sorprender y mantener la atención de nuestros espectadores. Un juego con toques de terror psicológico que ofrece una aventura generada de manera procedural que tiene una vibra terrible cuática y del cual pueden ver su trailer por acá.

Grey Zone Warfare

Para los seguidores de juegos como Tarkov o de supervivencia como DayZ, aquí se dio a conocer el título de Grey Zone Warfare, un FPS táctico de guerra moderna que tiene como enfoque el realismo y supervivencia. Tira cualquier pinta y me tinca un montón jugarlo cuando llegue a aparecer en el mecado.

SPINE

Pa’ los amantes de juegos más rápidos y que estén llenos de acción, aquí estamos con SPINE. Un juego con una propuesta ciberpunk y que nos trae «acción gun fu» con un interesante sistema de combate, ya sea por el uso de armas, como también el combate mano a mano. Un juego que, según su director, está inspirado en películas como John Wick y Distrito 13, lo que queda en evidencia.

Me intriga un montón su aspecto visual, porque siento que no han mostrado nada de gameplay, pero desde la compañía dijeron que sí.

Pacific Drive

Este es uno de los que estoy esperando personalmente, un juego que nos da la oportunidad de subirnos a un vehículo del tipo Ecto-1 con el que tendremos que salir a recorrer lugares que presentan peligros sobrenaturales a los que tendremos que sobrevivir.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Se dio espacio para lanzar un nuevo trailer de la nueva entrega de la popular franquicia de SEGA y Ryu Ga Gotoku, esta vez para presentar parte del cast de voces que estará en el juego, como Daniel Dae Kim como Masataka Ebina y Danny Trejo como Dwight.

S.T.A.L.K.E.R 2: Hearth of Chornobyl

El juego más esperado en este show es lo que llega junto a S.T.A.L.K.E.R 2, juego que en esta oportunidad dio un nuevo adelanto junto al trailer que les dejo a continuación y donde podemos ver algo más sobre la historia que presentará en esta oportunidad.

Por otro lado, aquí les dejo la lista de los 25 juegos más esperados por parte de PC Gamer:

  • Still Wakes the Deep
  • Sword of the Sea
  • Holstin
  • Persona 3 Reload
  • Harold Halibut
  • Star Wars Outlaws
  • Skate Story
  • Menace
  • Avowed
  • Dragon’s Dogma 2
  • Frostpunk 2
  • Gloomwood
  • GTA 6
  • Tekken 8
  • Hollow Night: Silksong
  • Marathon
  • Path of Exile 2
  • Homeworld 3
  • Haunted Chocolatier
  • Pacific Drive
  • Helldivers 2
  • Like a Dragon: Infinite Wealth
  • Hades 2
  • Elden Ring: Shadow of the Erdtree
  • S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*