Este 10 de marzo se celebra el Mar10 a.k.a. Día de Mario, una fecha especial en la que los fans de la franquicia más icónica de Nintendo, quienes esperan con ansias novedades y sorpresas. Este año la compañía japonesa ha decidido festejar regalando a sus suscriptores del servicio de Nintendo Switch Online dos clásicos de su portátil de Game Boy, me refiero a Donkey Kong (1994) y Mario’s Picross.

El primero de ellos es una versión mejorada del clásico arcade (es casi como un remake o reboot), que no solo recrea la experiencia original, sino que también añade nuevos niveles, movimientos y mecánicas que más tarde se convertirían en elementos clave de los juegos de Mario vs DK. Por su parte, Mario’s Picross es un juego de puzles que desafía a los jugadores a resolver imágenes pixeladas basadas en personajes y elementos del universo de Mario, ideal para los amantes del género de los puzles.

Ambos juegos ya están disponibles para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online, sin necesidad de contar con la membresía más cara. Solo con la suscripción básica los jugadores pueden acceder a estos títulos y disfrutar de una dosis de nostalgia mientras celebran el Día de Mario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *