La compañía brasileña que desde hace varios años se hizo conocida por el título de Horizon Chase Turbo, el cual resultó ser un tributo a las viejas glorias de los juegos de carreras, particularmente a la franquicia de Top Gear. Ahora dio un salto tremendo en la industria de los videojuegos.

Esto luego que se nos diera a conocer que el equipo de AQUIRIS se unió a Epic Games y se rebautizó como Epic Games Brasil, convirtiéndose así en la primera extensión del reconocido estudio en Latinoamérica.

Desde el equipo de AQUIRIS, Mauricio Longoni, CEO de la compañía, comentó:

Unirnos a Epic Games es una continuación de nuestro éxito en la creación de juegos memorables, que incluyen Wonderbox, Horizon Chase 2 y Looney Tunes World of Mayhem, que continuaremos operando. Estamos muy felices de usar nuestra experiencia con el uso de Unreal Engine. en el desarrollo de juegos para contribuir al futuro de Fortnite. AQUIRIS ha estado a la vanguardia del desarrollo de juegos en Brasil y América Latina, y ser parte de Epic Games destacará a los desarrolladores de la región en toda la industria.

Por otro lado, Alain Tascan, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de juegos en Epic Games, comentó:

Hemos visto de primera mano el gran talento del equipo de AQUIRIS en la creación de juegos innovadores que atraen a una audiencia global, y estamos encantados de darles la bienvenida a todos a Epic Games. Esperamos que la creación de Epic Games Brasil nos dé acceso al inmenso talento que la región tiene para ofrecer y nos ayude a establecer una presencia en América Latina.

¿Qué tal?

La raja que Epic Games ahora se encuentre de manera oficial en nuestra región, créanme que este tipo de noticias son tremendo aporte para la industria, sobre todo por estos lados donde generalmente nos dejan tirados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *