Así se presentó Rocket Racing

Ya lo habíamos comentado en el lanzamiento de LEGO Fortnite, pero ya se hizo el lanzamiento oficial y se encuentra disponible otro modo más para el popular título de Epic Games, esto junto a Rocket Racing.

El juego que llega de la mano de Psyonix, creadores de Rocket League, ya se puede disfrutar de manera gratuita sólo teniendo Fortnite y pueden revisar su trailer.

Ahora… si buscan saber cómo funciona este juego, la gente de IGN se sacó un gameplay de 12 minutos que nos da muestra de sus diferentes mecánicas en las carreras.

Algunas características que deben saber del juego y que les dejo a continuación:

  • Domina tus habilidades de derrape, pilotaje, turbo y evasión en el aire mientras corres por una selección cada vez más amplia de pistas. En Rocket Racing Temporada Cero, pon a prueba tus habilidades en 26 circuitos. Esquiva enormes obstáculos, toma atajos y salta por las paredes para superar a tus rivales. Esto es solo el principio de la carrera, con nuevos modos, circuitos y mucho más llegando en 2024.
  • ¡Con la Temporada Cero llega la Temporada Cero Clasificatoria! Las temporadas de Rocket Racing tendrán sus propias carreras clasificatorias, lo que significa que cuando se lance la Temporada 1, también se lanzará la Temporada 1 Clasificatoria. En las partidas clasificatorias, subirás de rango para desbloquear más circuitos. Cuando alcances el nivel Diamante, tendrás acceso a todos los circuitos de la clasificación.
  • Lleva tus coches favoritos de Rocket League a nuevas aventuras. Todos los jugadores tienen un Casillero en Fortnite, y en la sección «Vehículo» puedes equipar un coche para usarlo en Rocket Racing. 
  • Un Vehículo de Fortnite consta de tres tipos de objetos de Casillero: Carrocerías, Calcomanías y Ruedas. Si tienes las carrocerías Octane, Cyclone, Jäger 619 o Lamborghini Huracán STO en Rocket League, ¡ahora también las tienes en tu Casillero de Fortnite! Solo tienes que asegurarte de que estás jugando a Fortnite con la misma cuenta de Epic Games que usas para jugar Rocket League.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*