Back to the Dawn tiene fecha para acceso anticipado

Si gustan de los juegos de rol de supervivencia, seguramente les pueda interesar lo que nos trae el título de Back to the Dawn. Junto al trailer que les traigo en esta oportunidad, es que la gente de Metal Head y Spiral Up nos dan la fecha de lanzamiento que tendrá su acceso anticipado.

Para el 3 de noviembre es que los jugadores podrán tener acceso a este proyecto independiente, uno que nos pone en el papel de un periodista injustamente encarcelado en una prisión de alta seguridad. Así es como tendremos que adentrarnos hasta las más sucias historias y conspiraciones para finalmente lograr la libertad que buscamos.

¿Qué tal? La verdad es que la premisa del juego está re interesante, aparte que revisando me di cuenta que el juego obtuvo re buenas críticas en el último Steam NEXT Fest.

Si quieren saber más sobre el juego, aquí les dejo varias de las características clave que ofrecerá:

  • Exploración inmersiva de la prisión: adéntrate en una prisión de máxima seguridad meticulosamente diseñada, donde cada rincón oscuro, celda confinada y corredor sinuoso tiene una historia que contar. Anticipe una intrincada combinación de pensamiento estratégico y observación aguda, mientras descubre desafíos ocultos y puntos de descubrimiento.
  • Reparto diverso de reclusos: interactúe con una lista diversa y vibrante de reclusos, cada uno de los cuales vibra con sus propias historias de vida y motivaciones. Forja alianzas que podrían ser tu salvavidas o sumérgete en las peligrosas aguas de la política de las pandillas carcelarias. En este mundo, todo el mundo tiene una historia que contar y cada historia contiene la clave para la supervivencia.
  • Ocupaciones penitenciarias interesantes: Sumérgete en un espectro de trabajos penitenciarios que reflejan las complejidades de las penitenciarías del mundo real. Desde dominar las complejidades de las tareas de lavandería hasta los tratos clandestinos del contrabando, estos trabajos proporcionan no sólo recompensas monetarias sino también información sobre los aspectos más vulnerables de la prisión y su intrincada dinámica de poder.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*