Blasphemous II ya tiene fecha para PS4 y ONE

Aprovechando el éxito que tuvieron con el lanzamiento desde hace varias semanas, desde The Game Kitchen se sacaron un trailer de elogios por parte de la prensa. Esto además de confirmar la fecha de lanzamiento que tendrá Blasphemous II en las plataformas de Xbox One y PlayStation 4.

Si todavía no conoces varias de las características que ofrece este juego, les dejo algunas a continuación:

  • Descubre un rico mundo no lineal: te esperan una serie de paisajes encantadoramente grotescos, que rezuman encanto gótico y están llenos de trampas implacables; No hay ningún camino equivocado que tomar, sólo cuentas que saldar. 
  • Desata un combate salvaje: las ejecuciones brutales y los combos ampliados proporcionan formas nuevas y devastadoras de hacer llover destrucción sobre las abominaciones que te esperan.
  • Juega a tu manera: Blasphemous 2 ofrece la posibilidad de personalizar y mejorar las habilidades básicas de los Penitentes e introduce nuevas armas únicas que amplían las tácticas del jugador.
  • Supera intensas batallas contra jefes: jefes retorcidos con patrones de ataque únicos y habilidades devastadoras te esperan en los rincones más oscuros de esta nueva y retorcida tierra.

Blasphemous II llegará para el 2 de noviembre en ambas plataformas y ahora un montón de jugadores podrá acceder a este destacado título, el cual forma parte de uno de los mejores años en la industria.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*