BlizzCon 2023, mayor independencia bajo Microsoft y más

Las últimas semanas han sido terriblemente movidas para Blizzard, luego de todo lo que pasó con Microsoft y la compra de Activision/Blizzard que se logró concretar, también se llevó a cabo una nueva edición de la BlizzCon donde presentaron varias novedades interesantes para compartir.

En medio de lo que fue la ceremonia de apertura del evento, Phil Spencer, actual director de XBOX, estuvo de visita en el show. Aquí es donde junto a Mike Ybarra, presidente de Blizzard, comentó en una entrevista con el medio de The Verge, sobre la -nueva era- que se comienza a vivir dentro de la compañía, todo esto bajo el alero de Microsoft y demostró el gran optimismo que hay dentro del estudio de desarrollo con todo esto que comienza.

Aquí Ybarra comentó que hasta la fecha no se han sentado con Microsoft para hablar de negocios, sino que desde la compañía solo buscaron conocer a su equipo de trabajo y ver los proyectos en los que están trabajando. Esto último es lo que le generó confianza para lo que viene a futuro para Blizzard. De hecho, Ybarra se refirió a las 3 fases importantes que le ha tocado vivir al estudio, siendo el primero antes de lo que fue World of Warcraft, la 2da la época de Warcraft, Diablo y StarCraft y la última es la que comienzan a vivir ahora bajo el mando de Microsoft.

En resumidas cuentas, desde Blizzard ven con mucho optimismo esta unión, la que según Ybarra le da mayor independencia a la compañía de aquí en adelante.

A continuación les dejo un video con un pequeño resumen de lo que se vivió en el campus de Irvine, California, donde se llevó a cabo este nuevo evento.

Pero esto también trajo varios anuncios interesantes para los amantes de Blizzard, porque se entregó información de lo que será la primera gran expansión para el título de Diablo IV, la cual lleva por nombre, Vessel of Hatred.

Una expansión que seguirá la historia del juego base y que nos traerá una nueva región en el universo de Diablo IV y una clase completamente nueva. Para esto es que dieron a conocer su primer trailer que les dejo a continuación.

World of Warcraf también tuvo su espacio dentro de la BlizzCon 2023, esta vez para demostrar que la franquicia está más vigente que nunca y qué mejor que presentando nuevo contenido.

Así es como se presentó la saga de Worldsoul, una historia que se nos dará a conocer a traves de varias expansiones que ya cuentan con sus nombres: The War Wiwhin, Midnight y The Last Titan. La primera de estas es la que se dio a conocer en esta ocasión y se presentó con un trailer cinemático qu epueden revisar a continuación.

Por otro lado, si desean conocer más sobre los detalles que llegarán con esta expansión, les recomiendo revisar el resumen de cada una de ellas junto al video que se sacaron desde Blizzard.

Ahora y para los Prisioneros de la Nostalgia™, World of Warcraft Classic también tuvo sus novedades en esta oportunidad.

Pues se confirmó que Cataclysm ya tiene calendarización, esta expansión llegará durante la primera mitad del 2024 y lo interesante de su anuncio, es que esta llegará con varios cambios en relación al original, todo gracias al feedback que la comunidad ha logrado entregar durante estos años.

Vía | The Verge

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*