Comparativa de Mario vs Donkey Kong GBA y Switch

Dentro de poco se viene el remake/remaster (o como quieran llamarle) de Mario vs. Donkey Kong. Este título que resultó ser un tremendo éxito en la portátil de Game Boy Advance junto a una secuela de lo que nos dejó el Donkey Kong 94 de Game Boy.

Es posible que haya un buen número de jugadores que nunca haya tenido la oportunidad de probar este proyecto, por lo que el 16 de febrero será una excelente oportunidad para aplicarle junto a todas las novedades que incluirá en relación al original.

Así mismo es que sin importar si tuvieron o no la opción de jugarlo en su momento, desde GameXplain se sacaron un video comparativo de las intros de cada versión, que es básicamente llevar las diapositivas que aparecieron en el juego original a movimiento con mejores gráficos a la versión de Switch y que pueden revisar a continuación.

En este video podrán notar que la compañía está haciendo el mismo trabajo que ha hecho con otros títulos, que es ser altamente respetuoso con el proyecto original… pero al mismo tiempo dándole un aire moderno.

La verdad es que el motivo real de esta publicación no era sólo darles a conocer esta comparativa, que al final es un agregado nada más, sino que invitarlos a probar este juego cuando aparezca en el mercado. Es un juego ALTAMENTE entretenido, con un montón de retos y con toda la esencia que ofrecía la franquicia desde que nació Donkey Kong original… porque sí, podríamos tratar esta serie de juegos como el legado que partió en 1981 con el clásico de arcades.

No olviden que dentro de poco vamos a partir un Series de Colemono dedicado a la franquicia de Donkey Kong, esto aprovechando que este 2024 se cumplen 30 años desde que apareció el primer título desarrollado por RARE.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*