Cult of the Lamb y su nueva actualización

El 16 de enero se viene una nueva actualización para los poseedores del popular, Cult of the Lamb. Bajo el nombre de Sins of the Flesh y para todas las plataformas donde se encuentra disponible el título, es que podrán disfrutar de varias novedades en su jugabilidad.

Desde un nuevo sistema de progresión, como también más complejidad y profundidad en su jugabilidad, es parte de lo que nos encontraremos en esta oportunidad, algo que se deja entrever en el trailer que nos dieron a conocer desde Devolver Digital.

¿No tienen el juego? No hay problema, desde el 16 y el 23 de enero el título estará disponible en TODAS las tiendas digitales con un 40% de descuento. Así que aprovechen de darle una oportunidad, ya que ha sido un juego que ha logrado obtener una muy buena crítica y hasta la fecha se ha hecho de más de 3,5 millones de jugadores. El título se encuentra en las plataformas de PlayStation 4/5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Entre las mejoras que tenemos en esta actualización, tenemos:

  • Pecados y discípulos: Los nuevos sistemas de progresión añaden más profundidad y complejidad a la gestión del Culto del Cordero. Siguiendo el camino pecaminoso, sus seguidores se deleitarán en rituales glotones, construcciones vanas y doctrinas iracundas. Invita a tus seguidores más leales al círculo interno de Discípulos, un sistema renovado de nivelación de progresión de seguidores.
  • Mejor vida de culto: Caca brillante, escobas nocivas y edificios más grandes mejoran la ajetreada vida del Culto. Las cacas brillantes tienen efectos especiales, como producir cultivos fructíferos y agregar XP a tu escoba. Subir de nivel tu escoba hará que las tareas sean más rápidas y efectivas. Para mejorar la automatización, también hay un nuevo nivel para la estación de cuidador y las estructuras de almacenamiento para que tus seguidores puedan cuidarse mejor.
  • Listo, apunta, dispara: Mata a los herejes con la nueva arma Blunderbuss. Cuando se carga, causa un daño enorme para aportar un nuevo estilo de juego de combate a tus cruzadas. Si lo cargas más con un ataque fuerte, podrás disparar a los enemigos desde una larga distancia.
  • Ropas, opciones y descendencia: Cada uno de tus cultistas puede mostrar su estilo de seguidor en el nuevo edificio Tailor. Una vez desbloqueado, cada cultista puede usar su propia ropa, con 23 estilos diferentes para elegir. Pero tu Culto se está volviendo aún más exclusivo. Cuando dos Seguidores se aman mucho, pueden encontrar un huevo. ¡Cuida que el huevo eclosione, luego cuida de las crías hasta que estén listas para jurar lealtad a tu Culto!
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*