Desaparece Spec Ops: The Line de las tiendas

Uno de los fps más laureados y que no todo el mundo ha tenido la oportunidad de disfrutar, Spec Ops: The Line, ha comenzado a desaparecer de las tiendas virtuales de las diferentes plataformas en donde se encuentra disponible.

Así es como muchos se han dado cuenta durante el día, partiendo por la plataforma de Steam que es donde el juego dejó de existir para ser adquirido. A esto se le ha sumado la tienda de Microsoft de donde también se dio de baja. ¿La razón? Es por la caducidad de las licencias en torno al juego, las que eran por parte de 2K Games y que al parecer no tienen ninguna intención de querer renovar.

Desde la compañía comentaron:

Spec Ops: The Line ya no estará disponible en las tiendas en línea, ya que varias licencias de asociación relacionadas con el juego están expirando. Los jugadores que hayan comprado el juego aún pueden descargarlo y jugarlo sin interrupciones.

2K quisiera agradecer a nuestra comunidad de jugadores que han apoyado el juego y esperamos poder ofrecerles más ofertas de nuestro sello a lo largo de este año y en el futuro.

¿Qué tal? Una lástima cuando ocurren este tipo de situaciones, aquí es donde todo el tema de la preservación se hace presente, ya será imposible adquirir el juego de manera legal tal y como lo teníamos desde hace un buen tiempo.

¿No conocen Spec Ops: The Line? Les recomiendo dar una mirada al contenido que generamos en torno al juego, un Monoterapia y el MonoClub que dedicamos a este título.

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*