Tal parece que el futuro de la franquicia Bioshock no está tan brillante como se creía, desde que se supo que 2K Games había comenzado el desarrollo de una nueva entrega, la cual no estaría a cargo del equipo original… o por lo menos no el directo, ya las cosas se veían oscuras para el futuro.

Ahora se habría filtrado información en relación al desarrollo del juego. Esto junto al Twitter de Oops Leaks, reconocido por lanzar varios dulcecitos en relación a la industria, varios de ellos ligados a información sobre desarrollo de varios proyectos, además de filtraciones de posibles lanzamientos.

De esta forma aparece que el desarrollo del nuevo Bioshock está en un infierno, una frase que se utiliza mucho cuando el desarrollo de un proyecto se encuentra pasando por mala situación. Según esta filtración:

El nuevo Bioshock está en un infierno de desarrollo. 

A pesar de un cambio completo en el liderazgo, la serie Bioshock todavía está embrujada por la maldición del desarrollo problemático. No les comentaré detalles del juego y es probable que este sea mi informe final sobre el próximo Bioshock.

No olvidemos que Bioshock hace rato que está en el limbo, un estado que se profundizó mucho más con la partida de Ken Levine, creador original de esta IP. La verdad es que por más que queramos que el proyecto salga a flote, va a ser complejo que llegue a tener la importancia que en su momento logró tener.

¿Qué creen ustedes? Claro, son rumores o filtraciones que no tienen fuente oficial, pero la verdad es que no me parece algo imposible, sabemos cómo es que se anda moviendo la industria en la actualidad, los costos monetarios y humanos que exige, por lo que me parece SUPER probable que algo así ocurra.

Por otro lado, no olvidemos que Ken Levine está trabajando en su propio juego, JUDAS. Así que yo pondría todas mis fichas ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *