Dicen que en noviembre se viene la nueva PlayStation 5

Hace unos días es que les dimos a conocer las novedades en torno a lo que será la nueva versión de PlayStation 5, una que llegará con un tamaño inferior a la original y también la opción de acoplar un lector de blu-ray de manera independiente.

Pues bien, resulta que ahora apareció lo que supuestamente sería la fecha de lanzamiento que tendría esta nueva edición. Es lo que se comenta desde la web de Insider Gaming, donde se dice que la consola llegaría al mercado a partir del 10 de noviembre, todo gracias a información que apareció por parte del reconocido leaker y dataminer, Billbil-kun.

Según la información que manejan desde la web de Insider Gaming, esta fecha sería real e incluso, también tendrían información sobre la cantidad de consolas que Sony tendría listas para su lanzamiento, la cual asciende a un número de 4.5 millones de unidades.

Sony tenía estimado llegar a 18 millones de unidades vendidas en el actual año fiscal, cifra que la compañía tuvo que reducir a 14 millones. Una caída considerable pero al parecer entendible, porque recordemos que el lanzamiento de la nueva versión de PlayStation 5 estuvo estimada para el mes de septiembre y al parecer este retraso de 2 meses podría haber modificado las estimaciones por parte de la compañía nipona.

De momento se estaría asegurando que el 10 de noviembre se viene la nueva PlayStation 5, una que estará disponible solo en Norteamérica y Japón, mientras que en el resto del mundo lo hará tiempo después.

Vía | Insider Gaming

  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*