Ed llega este mes a Street Fighter 6

Street Fighter 6 ha tenido un buen comienzo, desde que se lanzó a mediados del 2023 ha logrado superar los 3 millones de usuarios y se encamina a tener un buen futuro, todo esto para cumplir las metas de Capcom. Para eso es necesario mantener el juego con vida y esto se hace con contenido.

Así es como la compañía nipona acaba de dar a conocer a Ed, el personaje n°21 del roster. Para eso es que nos lo presenta junto al trailer que les dejo en esta publicación y donde podrán ver parte de su set de movimientos.

¿No les da la impresión de que este personaje está inspirado visualmente en Dante de Devil May Cry? No olvidemos que Ed viene desde la entrega anterior de Street Fighter, donde se presentó como un personaje que serviría como reserva para que Bison poseyera su cuerpo, a lo que él se negó para posteriormente crear un nuevo clan llamado Neo Shadaloo. Es como un NeoN4zi este wn.

Ed estará disponible a partir del 27 de febrero, así que si cuentan con el título… vayan a dar una mirada al pase anual de personajes, así también podrán acceder al resto de personajes disponibles y al futuro lanzamiento de Akuma.

Entre los movimientos que ofrecerá Ed, tenemos:

  • Psycho Flicker: Un golpe rápido parpadeante a distancia que puede ir en una de tres direcciones para atrapar al rival desprevenido y es vital para que Ed tenga la capacidad de controlar el espacio. Si mantienes pulsado este botón, Ed usará su Psycho Snatcher de Street Fighter V, con el que puede atrapar a sus rivales con poderes psicodinámicos.
  • Psycho Blitz: Desata una serie de puñetazos envueltos en poder psicológico.
  • Psycho Storm: El Super Art de nivel 1 de Ed le permite golpear a sus rivales con una serie de parpadeos de alta velocidad.
  • Psycho Cannon: El Super Art de nivel 2 de Ed, que ya existía en Street Fighter V, genera una bola de poder psicológico que se mueve hacia delante.
  • Psycho Chamber: El Super Art de Nivel 3 de Ed convierte a los rivales en su saco de boxeo personal atándoles las manos y pies para golpearlos en nombre de Neo Shadaloo.
  • Share on:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*